NOSOTROS

Brindamos consultoría, asesoría, capacitación, supervision y administración de proyectos. Diseñamos, planeamos, instalamos, supervisamos y realizamos servicio tecnico de sistemas contra incendio. Contamos con la flota de camiones contra incendio, rescate y materiales peligrosos mas moderna del país los cuales ponemos a disposicion de nuestros clientes para renta en caso de prevencion, primera o segunda respuesta a emergencias. Nuestras brigadas de bomberos cuentan con especialistas que van acorde a sus necesidades ya sea en el ambito petrolero, aeronautico, portuario, minero, entre otros. Por otro lado, ofrecemos el servicio de capacitación en las diferentes áreas de la seguridad y la prevención, teniendo programas y certificaciones en MATPEL para todos sus niveles. Contamos con oficinas en Peru y Estados Unidos, siendo representantes de marcas altamente reconocidas para asi poder garantizar un servicio y producto de primera calidad.

MISIÓN

Somos una empresa innovadora en los servicios de respuesta en los sectores de oil & gas, con un profundo sentido de protección de la vida y las propiedades de nuestros clientes, hacemos de nuestra respuesta la mejor y más profesional opción respaldados por los mejores profesionales del medio y el más moderno equipamiento.


VISIÓN

Ser la principal opción de elección en el sector industrial y de oil & gas a nivel nacional, teniendo importante presencia a nivel Sudamérica como medio de consulta.
image-1370287-pie.w640.jpg